Empezamos un nuevo curso con la misma ilusión de siempre. En nuestra programación general, como siempre, actividades, excursiones, talleres internivelares, preparación física y mental para el profesorado y, el mal llamado por la administración bilingüismo . Este año, las cinco horas semanales en inglés se extienden también a 2º de primaria. De esta manera, nuestro niños no saldrán del colegio siendo bilingües, pero sí tendrán un bagaje de frases hechas y expresiones en inglés que les servirá de mucho, y además un oído bien preparado...
Mientras nuestro cole de Mediana sigue con veinte alumnos, en El Burgo ya tenemos dos clases de 1º de infantil, y se prevé seguir aumentando el número en los años venideros.
Os damos la bienvenida a todos los miembros de la comunidad educativa que apoyáis, ayudáis y colaboráis en nuestro empeño, y os recordamos que los maestros estamos aquí para enseñar (que no educar) a vuestros hijos de manera que puedan acceder a un futuro mejor, no lo perdáis de vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario